La empresa – Traxpo SLU


Reciclaje de poliestireno

about1

Traxpo SLU es una empresa dedicada exclusivamente al reciclaje de poliestireno (EPS). Durante los ultimos 10 años hemos comprado a diario residuos EPS generados en todo el mundo para su reciclaje industrial.

Ofrecemos servicios logisticos asi como una valorización por este residuo. A su vez ofrecemos consultoria necesaria para la implementación de nuevos proyectos para el correcto manejo de estos residuos.

about2

Posteriormente, el material resultante se re-introduce en el proceso productivo reduciendo el impacto ambiental.

 

En resumen, en Traxpo estamos orgullosos de formar parte del impulso institucional en pro de una economía más circular y la sostenibile.

Le asesoramos para revalorizar su eps de forma rentable

Es un honor contar con un equipo de profesionales en comercio exterior y gestión de residuos comprometidos con el proyecto.

about3Nuestro servicio de consultoría es gratuito donde les ofrecemos una solución a largo plazo para gestionar y favorecer un mayor reciclaje de poliestireno expandido.

Nuestra dilatada experiencia se expande al participar de una manera activa en las principales asociaciones del sector, como ANAPE, EUMEPS, VAL-I-PAC entre otras. Asi como el proyecto LIFE-Recypack de la EU para recuperar más embalajes comerciales.

Ademas, compartimos la visión de la Comisión Europea de trabajar para una Europa con Cero Residuos. Nos sumamos al programa “Estrategia Europa 2020” para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador de los recursos.

Para concluir, nos puede llamar al +34 699891515 o rellenar el formulario de contacto y nuestro equipo les contactará.

Finalmente, recordarle que para nosotros es un placer asesorarle sobre las mejores opciones. No dude en contactarnos.

Solvencia contrastada:

Podemos estar orgullosos que en lo largo de nuestra hisotria jamás se ha incumplido con ningún compromiso para con nuestros proveedores. En consequencia, nuestro riesgo de credito es muy bajo.

Si desean comprobarlo, las dos empresas de estudio de credito más conocidas són Credito Caucion y Coface. Nuestro numero de VAT es ES-B63996524. .