Compra de residuos de poliestireno expandido (EPS)


Como ya veníamos explicando, Traxpo toma como principal ámbito de actuación la compra de poliestireno expandido (EPS) para su posterior reciclado. Somos pues la empresa líder en el sector del reciclado de EPS a nivel europeo y mundial.

Por ello, si su empresa incluye en sus procesos de producción que generan residuos de EPS y desea que sea reciclado. ¡póngase en contacto con nosotros!

En Traxpo, nos preocupamos por el medio ambiente y por políticas empresariales que apuesten por el reciclaje de materiales. Trabajamos con empresas de diferentes sectores que generan una alta cantidad de residuos de poliestireno.

Traxpo, de esta forma, centra su principal actividad reciclado de EPS (poliestireno expandido.)

Pero, ¿sabe realmente a qué nos referimos cuando hablamos de dicho material? O más concretamente, ¿con qué tipo de empresas solemos trabajar?

EPS

comprar-eps-poliestireno-expandido

¿Qué es EPS?

Se lo explicábamos detalladamente en esta página: el EPS, poliestireno expandido, también conocido como porexpan o corcho blanco, es un material que deriva del petróleo, y se conforma como un material plástico rígido y celular.

Compuesto mayoritariamente de perlitas, éstas se adecúan a una forma determinada debido al proceso de fabricación al que están sometidas.

Además, es un material extremadamente higiénico ya que en él no se incluye la formación de microorganismos debido al uso inexistente de nutrientes, por lo que no se crea moho ni se pudre.

¿A qué empresas compramos poliestireno EPS?

Debido a las características del poliestireno expandido, en Traxpo, consideramos que es un elemento de imprescindible reciclaje puesto que su gestión al ser un plastico muy ligero tiene elevados costes de vertedero. Nuestra principal actividad se centra en el reciclado de EPS.

¿Tiene alguna duda más sobre qué es EPS y sus usos? ¿Es una empresa y le gustaría que gestionásemos dicho material? En Traxpo, respondemos a sus preguntas. Puede contactar con nosotros en +34 977 033 590 o a través de nuestro formulario de contacto.

báscula certificada por le ministerio de industria