Expertos en reciclaje de poliestireno expandido

Traxpo es uno de los mayores recicladores industriales del mundo especializados en el reciclaje y revalorización de poliestireno expandido (EPS).

Nuestra labor es la de reprocesar los residuos de EPS para que puedan volver a ser utilizados. El proceso es el siguiente:

1.-  Trabajamos conjuntamente con empresas e instituciones que necesitan gestionar sus residuos de poliestireno expandido (EPS) correctamente.

2.-Pagamos al generador del residuo para incentivar un mayor reciclaje en el futuro.

3.- Procesamos el material y le damos una segunda vida.

En resumen, en Traxpo ponemos a su disposición un personal  altamente comprometido con el reciclaje del poliestireno expandido. Somos un equipo joven y dinamico de expertos en comercio internacional y gestión de residuos. Les ayudaremos a recibir un valor por el reciclaje de poliestireno expandido y no un coste.

La recogida selectiva urbana recupera la mayoria de envases incluyendo el EPS. Esta solución sirve a nivel domiciliar pero no es factible cuando existe una generación constante.

En tales casos, para valorizar corresctamente este residuo es mejor entregarlo a un gestor especializado de su zona. Si necesita ayuda para encontar un gestor en su zona, estamos a su disposición. 

El poliestireno expandido, es un residuo complicado de procesar debido a su densidad. Esta identificado con el numero 6 y recibe multitud de nombres según el pais de origen.

Por ejemplo: Porexpan, Corcho blanco, Telgopor, Icopor, Plastofor, Esterofón, Styrofoam, Plumavit, Poliespuma, Plumafón, Espumaflex, Durapax, Isopor, Poroplás, Unicel, Duroport, Corchopán, Esferovite, Foam, Fon, Anime, Flamingo, PSE…

Debido a la gran confusión que generan tantos nombres la “Associacion de fabricantes europeos de poliestireno” EUMEPS ha decidido llamar a este material Airpop.